Paz mental

Cambiando a la 5°dimensión

Por Ari Lamadrid 

Desde hace muchos años nuestro planeta se está preparando para un cambio de vibración. Así como nosotros vamos evolucionado, también nuestro planeta evoluciona ya que es un ser vivo. 

El movimiento de rotación no es exclusivo de nuestro sistema solar, sino todo el universo tiene  rotación, y en base a esto podemos comprobar que estamos cambiando a la era de luz, ya que nuestro planeta estaba en la oscuridad del universo y ahora está ya en la luz, como si fuese el amanecer. 

Cuando se está por amanecer, el cielo es cuando más oscuro se ve y poco a poco va saliendo la luz del sol. Es lo que está ocurriendo, poco a poco vamos a empezar a ver la luz, la luz de nuestra conciencia, de nuestra llama interior, de nuestro ser. 

Vamos a poder usar el 100% de nuestro cerebro, de nuestras capacidades, dones y de nuestros sentidos que son mucho más que solo 5. 

Por eso es importante que este momento que nos está regalando el universo para estar tranquilos, con nosotros mismos y nuestra familia, lo aprovechemos para conocernos, para acercarnos a nuestros seres queridos, que tomemos consciencia que todos estamos para todos, que el color de piel es una ilusión de separación, que no existen las nacionalidades, religiones, ni nivel económico para el universo, que el planeta a todos nos provee, a todos nos da la misma cantidad de aire, alimento y vegetación. 

Si estas dispuesta a tomarte este tiempo para ti, para tu superación personal y de amor, para REcrearte y ser la mejor versión de ti, te aseguro que los regalos serán ilimitados. 

Vienen cosas muy buenas pero es importante ser valiente y noble de corazón, honestos y auténticos. Fluye como el agua, se flexible, acepta el gran cambio de conciencia y amor. 

Les deseo un cambio en armonía y en  amor. Ten fe y confianza en ti y en el universo. Esta a punto de amanecer, alimenta tu alma, bendiciones.

Deja un comentario

Tu email no será público. *Estos campos son obligatorios.