PORTADAS LIDER-08

Mamá Líder = Mamá Libre

Por Jimena Orea Diaz

Hola este espacio es dedicado a MAMÁ ( La palabra más bonita que puede pronunciar el ser humano …by the way).

Existen muchos estilos de mamás casi tanto como botones de Parisina. 

Agradezco a todas las mamás que han compartido tips y herramientas para salir de mis confusiones o dudas como mamá primeriza, pero sobre todo para sentir empatía, tranquilidad y confianza,  pues no soy la única en el camino.

En este espacio te compartiré fuentes que me han ayudado para avanzar y disfrutar cada vez más a mi nena hermosa, pechocha, bombona,  la luz de mis ojos y corazón jajaja. 

Algunas fuentes y datos  tal vez ya los conozcas. ( puedes retroalimentar en que te han ayudado a ti) , por otro lado sino los conoces te invito a que te arriesgues a escuchar o leer algo nuevo;  te juro siempre que leo o escucho algo sobre maternidad, noto que mi actitud y desempeño con Ana (mi nena hermosa) mejoran.

Claro..Siempre respetando tu esencia,  ritmo, valores y criatura o criaturitas 

El primero que deseo compartir es …

Niños de Ahora es una empresa mexicana que en menos de dos años se ha posicionado como líder en el tema de paternidad en el mundo online de habla hispana.

 Misión : Entrenar y apoyar a millones de madres y padres para que ejerzan una paternidad consciente, que logre cimentar las bases de una generación de niños despiertos, libres, apasionados, sanos emocionalmente y empoderados para enfrentar los retos de la vida moderna, sabiendo cómo ser realmente felices.

A menos de dos años de haber iniciado, la comunidad de Facebook de Niños de Ahora es una de las más grandes en el mundo de habla hispana (2 millones de fans), con una impresionante participación activa de parte de sus seguidores. Su portal web recibe a más de 250 mil visitantes cada mes, y cerca de 1 millón de padres durante sus lanzamientos.

Personalmente sólo he tomado el TALLER PATERNIDAD EFECTIVA,…honestamente me estaba volviendo una madre medio amarguis …. (¿MEDIO?… dicen mis hermanas jajaja)

El taller  PATERNIDAD EFECTIVA (que aún sigo tomando) ha sido mi salvavidas , gran guía para tener orden , armonía , alegría, TIEMPO… y una relación sana conmigo y con mi hija. 

Te dejo aquí la pagina…para que descargues lo que más te late…. 

http://paternidadefectiva.com

Deja un comentario

Tu email no será público. *Estos campos son obligatorios.