PORTADAS LIDER-02

Que esta cuarentena no afecte tu imagen

Por Mónica Hernández

Como sabemos estos días de encierro son para cuidar nuestra salud y la de los que nos rodean, ciertamente el no tener contacto con amigos, familia y el mismo trabajo nos puede hacer entrar en una zona de confort que no es precisamente la mejor.


Es muy fácil pensar hoy no voy a ver a alguien importante mejor no me arreglo, pero algo que se te olvida es que la persona mas importante eres tú y luego vienen los demás, por ello si te vas a arreglar para alguien es para ti, para verte en el espejo y gustarte, sentirte contenta con tu persona al 100 en eso influye igual tus actividades del día para tener una actitud positiva.


Tener una rutina ayuda muchísimo, puede parecer absurdo pero en la rutina debes incluir: bañarte, maquillarte, peinarte usar ropa limpia y alimentarte correctamente.

Si tienes tiempo, dedicar unos minutos a ejercitar tu cuerpo te ayudará a tener mejor actitud ante los problemas que estamos enfrentando, no se trata de dar pausa a nuestras vidas, todo continua solo que distinto.

Recuerda que el cambio empieza en nosotros mismos y que si tu te quieres vas aprovechar estos días para sacar la mejor versión de ti, queremos ver un antes y un despúes positivo de esta cuarentena.

Desde tratamientos para el cabello, mascarillas caseras, hacerte tu propio manicure, ser creativo en arreglar tu casa, cocinar algo saludable, la tecnología ayuda muchísimo y si la tienes a la mano ¡ocupala!
Cuidate eres la única que puede hacerlo

¡No olvides leer LA LÍDER.!

Deja un comentario

Tu email no será público. *Estos campos son obligatorios.